La primera regla para escribir poemas cuánticos es apegarse a lo siguiente, por lo cual los poemas ya no serían cuánticos en tanto la existencia de reglas.

Autor(es):  Darío Enrique Sánchez Carballo

ISBN (electrónico):  978-958-8004-48-8

Año:  2018

DOI: https://doi.org/10.52043/ERAX8094

En nuestro país, desde la Constitución Política de 1991, se empieza a concienciar sobre el manejo y protección de los recursos naturales y el medioambiente, y se hace obligación del Estado y de las personas de proteger las riquezas culturales y naturales de la Nación.

Autor(es):  Juan Manuel Bernate Martínez, Vladimir Bernal González, David Arturo Camargo Fuentes, Luz Dary Pedraza Hernández y Aldo Rivera Lazarazo.

ISBN (electrónico):  978-958-8004-38-9

Año:  2017 

DOI:  https://doi.org/10.52043/WUXH9491

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) pueden verse como una agenda de problemáticas que la especie humana requiere enfrentar para pervivir en la Tierra, en armonía con los demás seres y elementos presentes en este atípico espacio donde ha surgido la vida (Naciones Unidas, 2016; Díez y Flórez, 2020).

Autor(es):  VV. AA.

Compilador:  Cárol Viviana Castaño Trujillo

ISBN (electrónico):  978-958-8004-67-9

Año:  2020

DOI: https://doi.org/10.52043/NWDA5902

El presente texto está asociado a los resultados consolidados desde hace varios años, de las indagaciones surgidas a partir de las distintas tesis elaboradas dentro del Doctorado en Educación con especialidad en Mediación Pedagógica; los resultados concretos de este trabajo en conjunto, giran alrededor de la mediación pedagógica y el desenvolvimiento de este con el programa.

Autor(es): Gloria Clemencia Valencia González - Luz Elena Malagón Castro

ISBN (electrónico): 978-958-8004-66-2

Año: 2020

DOI: https://doi.org/10.52043/LVDW1392

Este libro, así como lo hizo el VII Coloquio Nacional y V Internacional de Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales, presenta a los lectores reflexiones metodológicas para indagar sobre lo educativo en contextos interculturales y avizorar lo intercultural como problema social/ educativo.

Autor(es): VV. AA.

ISBN (electrónico): 978-958-8004-64-8

Año: 2020

DOI: https://doi.org/10.52043/PHRM6408