UNIMETA CONTINUA TRABAJANDO POR LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN EL DEPARTAMENTO

UNIMETA continúa haciendo presencia en la franja radial de la emisora Radio Uno, promoviendo la importancia de la inclusión en la sociedad y compartiendo las experiencias de integración de toda la población universitaria con capacidades diversas que en estos momentos participan en la institución.

Para ello, la profesora del programa de Trabajo Social, Teresa Alvarado Lancheros, destacó la importancia de la inclusión en la sociedad actual, de las políticas que se vienen consolidando en Colombia, y detalló cómo UNIMETA las está materializando a través de diferentes estrategias como el  protocolo de atención de violencia basadas en género (VBG), el comité de educación inclusiva y el lineamiento de la política de educación inclusiva de la institución.

Por último, resaltó que la infraestructura institucional ha sido diseñada para garantizar la inclusión y participación de estudiantes, docentes y administrativos que tienen movilidad reducida, entre otras capacidades diversas, en la vida universitaria.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Descargar Boletín No 026 del 2023.

Corporación Universitaria del Meta | Vigilada Mineducación / Personería jurídica Resolución N°. 12249 del 5 de agosto de 1985.
Institución Universitaria Villavicencio - Meta.
Contacto: contacto@unimeta.edu.co Números de atención: (8)6621825 Ext 141 - 101.
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 1:00 pm. y de 3:00 pm a 7:00 pm. Sábados de 9:00 a. m. a 12:00 m.
Teléfonos de Promoción  322 - 8488208 / 322 - 8488209 / 322 - 8488204