UNIMETA CELEBRA EL DÍA DEL MERCADÓLOGO

UNIMETA continúa haciendo presencia en la franja radial de la emisora Radio Uno. En esta oportunidad, los docentes del Programa de Mercadeo y Publicidad compartieron con los oyentes algunos temas relacionados con el marketing y la publicidad. Durante la visita, los docentes expusieron ideas sobre las estrategias que se pueden utilizar en publicidad, así como sobre el Día del Mercadólogo.

Durante la conversación, también destacaron la importancia del marketing en la actualidad y cómo las empresas pueden ejecutar diferentes acciones para llegar a su público objetivo; se refirieron al Día del Mercadólogo, que se celebra el 19 de mayo, y cómo esta fecha es una oportunidad para reconocer la labor de los profesionales del marketing y la publicidad. Además, compartieron sus experiencias de la carrera, impartida en la UNIMETA, y cómo esta formación les permite desarrollar habilidades y conocimientos en áreas como la investigación de mercado, la gestión de marcas y la comunicación publicitaria.

Finalmente, los docentes felicitaron a los estudiantes y graduados de UNIMETA por el día del Mercadólogo y los invitaron a participar en los diferentes eventos que se llevarán a cabo en la institución para celebrar esta fecha.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Descargar Boletín No 029 del 2023.

Corporación Universitaria del Meta | Vigilada Mineducación / Personería jurídica Resolución N°. 12249 del 5 de agosto de 1985.
Institución Universitaria Villavicencio - Meta.
Contacto: contacto@unimeta.edu.co Números de atención: (8)6621825 Ext 141 - 101.
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 1:00 pm. y de 3:00 pm a 7:00 pm. Sábados de 9:00 a. m. a 12:00 m.
Teléfonos de Promoción  322 - 8488208 / 322 - 8488209 / 322 - 8488204