fbpx

Experiencia de locución en Radio Uno con estudiantes de Comunicación Social y Periodismo.

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el espacio que UNIMETA tiene en las Mañanas de Uno de Radio Uno, participaron estudiantes de tercer semestre del programa de Comunicación Social y Periodismo. Este acercamiento a las cabinas de radio, les permitió vivir la experiencia de interactuar al aire y conocer los procesos que se manejan antes de cada emisión.

Así, el ejercicio consistió en que las estudiantes investigaran previamente acerca de un tema de interés general para llevarlo a los oyentes. En este caso, intervinieron hablando del buen uso del celular, las ventajas y desventajas que se identifican en los diferentes espacios en los que se interactúan a través de ellos.

Por último, vale la pena resaltar que las prácticas en estos espacios son parte fundamental en la formación de los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, ya que les permiten desarrollar habilidades y competencias claves para su desempeño profesional en cuanto a técnicas de comunicación, relaciones públicas, investigación, trabajo en equipo entre otras.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES
Descargar Boletín No 014 del 2023.