fbpx

Homenaje a nuestros Contadores Públicos.

Imprimir

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Desde 1975, la Reunión Nacional de Juntas Directivas de Agremiaciones de Contadores de Colombia aprobó el primero de marzo como el Día del Contador Público, y hasta el día de hoy se ha brindado homenaje a todos los profesionales del área que resultan indispensables en la vida financiera de los ciudadanos, de grandes y de pequeñas empresas. Por este motivo, la Corporación Universitaria del Meta - UNIMETA dedica un espacio que, en convenio con la Emisora Radio Uno, permite exaltar la loable actividad.

En esta ocasión Yovany Tovar y Cristian Prieto, miembros del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal - NAF UNIMETA y además, profesores del programa de Contaduría Pública, asistieron a la franja  radial Mañanas de Uno y desde allí informaron a la audiencia acerca de temas de interés como la función del NAF, del cual se resaltó su iniciativa de responsabilidad social, adoptada por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, teniendo en cuenta su objetivo de brindar orientación en temas tributarios a personas naturales y jurídicas. Es así, que dicha propuesta resulta como espacio para toda la comunidad que desee recibir algún tipo de asesoría tributaria.

Finalmente, se socializó información sobre la necesidad de estar al día en declaraciones de renta, en qué momento un ciudadano debe declarar y los beneficios de su cumplimiento.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Descargar Boletín No 005 del 2023.