Warning: Use of undefined constant JMF_THEMER_MODE - assumed 'JMF_THEMER_MODE' (this will throw an Error in a future version of PHP) in C:\xampp\htdocs\libros\plugins\system\djjquerymonster\djjquerymonster.php on line 187
REVISTA DE DERECHO PÚBLICO
Imprimir
Categoría: Libros
Visto: 417

 Nombre: Revista de Derecho Público.

Descripción: La Revista de Derecho Público del Distrito Judicial Administrativo del Meta, se gestó en un primer momento, en la idea de contar con un medio público, neutro e imparcial que sirviera de escenario, desde la región, para transmitir las principales ideas de quienes convergen en el quehacer propio del mundo del derecho. Aquí se presenta la primera edición digital, en la cual confluyen autores de las diferentes latitudes del país, quienes con generosidad acogieron la invitación que realizó el Comité Editor de la revista, encabezado por la Jueza Novena Administrativa del Circuito de Villavicencio, la señora Gladys Teresa Herrera Monsalve.

Autor corporativo: Distrito Judicial Administrativo del Meta.

Autores: Carlos E. Ardila, Samuel José Ramírez Poveda, Lizeth Daniela Estupiñan Quesada, Tatiana López Alvear, Sergio Andrés Duque Rodríguez, Yenssy Milena Flechas Manosalva, Carlos Alfredo Pérez Fuentes, Annie Julieth Álvarez Maestre, Andrea Johana Aguilar Barreto, Juan Camilo Hernández rivera, Alberto Mario Ropain Esocbar y Mauricio Andrés Pérez Caballero.

Editora: Gladys Teresa Herrera Monsalve.

ISSN (digital): - L: 2954-5528

ISSN: 2539-3472

URL de la revista: https://www.tameta.gov.co/revista.php

 


 Nombre: El programa de Derecho de la Corporación Universitaria del Meta –UNIMETA.

Descripción: El 30 de abril de 1995 el Consejo Superior de UNIMETA, mediante el acuerdo 014, crea la facultad de Derecho y el 18 de julio, de esa misma anualidad, estaba iniciando clases. Desde su fundación la facultad ha sido un motor de tenacidad y desarrollo en la región. La presente reseña relata el devenir histórico del programa de Derecho y su aporte significativo y fundamental desde la educación para la región.

Autores: Leonor Mojica Sánchez, José Eduardo Bernal Barrera, Mauricio Eligio Beltrán Cristancho, Suhjaila Zuain Sayur.

Editor: Juan Sebastian Cubides Salazar.

DOI: https://doi.org/10.52043/UGTZ7892